THE GIRL WITH BLUE SOCKS

me and Luca :)

me and Luca :)

El 28 de junio se cumplieron 6 meses desde que mi hermana/perro Luca (aka bombón), se fue al “cielo de los perros”. Son días como esos los que te hacen reflexionar sobre las cosas que pierdes. Me puse a pensar en todas las personas que he conocido a lo largo de mi vida, algunas son parte de ella y otras se van quedando atrás hasta convertirse en simples recuerdos, unos gratos y otros no tanto.

Soy adicta a las “frases” y a las palabras, siempre que encuentro una que me gusta la guardo y espero para usarla (o tuitearla) en el momento correcto, así es como llegué a la conclusión de que ésta es la frase indicada para hoy: “Some will test you, some will use you, some will love you, and some will teach you”… así de fácil. Sólo les puedo decir que extraño mucho mucho a Luca…

Dejando atrás la melancolía, no he tenido mucho tiempo para fotos y escribir en el blog, pero en la página de Facebook de Grool Style siempre pueden encontrar cosas muy grool ;) El verano en la ciudad es interrumpido por la lluvia. Por eso pensé que la mejor opción era usar mis zapatos abiertos con unos calcetines que tienen un toque de brillitos, hay personas que aman esta combinación y otras la odian, a mi me gusta mucho, en especial con una linda camisa de mezclilla, shorts de mezclilla y este peinado nuevo, ¿les gusta?

…………………….

June 28, reminds me that six months ago my dog/sister Luca (aka bombón), went to “doggie heaven”. Days like this make you think about things you’ve lost. I started thinking about all the people I’ve met throughout my life, some are part of it and others are left behind and become mere memories, some of them pleasant and some not so.

I’m addicted to quotes and words, whenever I find one that I like, I keep it and wait to use it (or tweet it) at the right moment, that’s how I came to the conclusion that this is the best quote for today: “Some will test you, some will use you, some will love you, and some will teach you”… as easy. Only I can say that I really really miss Luca…

Leaving behind melancholia, I haven’t had much time for photos and blogging, but on the Facebook page of Grool Style you can always find very grool things ;) The summer in the city is interrupted by rain. So I thought the best option was to wear my shoes with some socks that have a glitter touch, there are people who love this combination and other hate it, I like it a lot, especially with a nice denim shirt, denim shorts and this new hairstyle, do you like it? DSC05580DSC05501DSC05519DSC05483DSC05485DSC05631DSC05635DSC05508DSC05470

denim shirt: vintage / shorts: Zara kids / shoes: Zara / bag: Aries Vintage /

denim shirt: vintage / shorts: Zara kids / shoes: Zara / bag: Aries Vintage /

El miércoles no es un miércoles más, es la presentación de la nueva colección de relojes de Aristocrazy! A partir de las 7.30 pm no dejen de ir a la tienda de Aristocrazy en el Centro Comercial Santa Fé, y ver la increíble presentación! Aristohour Leonardo de Lozanne 2 #Aristocrazy #Aristohour COME JOIN US! YOU’RE ONE OF US! Remember you can follow me on Facebook Twitter Pinterest Bloglovin’ Google+ Trendtation

grool kiss, Gongy

20 thoughts on “THE GIRL WITH BLUE SOCKS

  1. Lo primero te entiendo perfectamente por lo de Luca! Lo siento mucho! Yo tengo a mi perra muy mayorcita con 14 años y como siempre tuve otros perros sé lo que se siente! Tu look como siempre precioso. Me encanta el efecto de las sandalias con los calcetines azules debajo! Queda sensacional! un besito!

  2. Que guapa! No soy mucho de calcetines puestos de ese modo, pero reconozco que te quedan bien.
    Y siento mucho lo de tu perrito…es normal que lo eches de menos. ánimo!

  3. Me he emocionado al leer tus palabras porque aunque ya haya pasado un año y medio desde que se murió Rosa, nuestra perrita salchicha, aún la hecho de menos y a veces lloro pensando en ella. Sé que parezco tonta pero es lo que siento porque la quería con locura! Ahora tengo otra perrita, se llama Chloé y es un Jack Russell encantador. La quiero un montón y si le llegara a pasar algo yo me muero!!!!
    Fuera sentimentalismo y decirte que me encanta tu look y que estás guapísima!!!!
    Un besito guapa ;P

Leave a Reply

