DOGS BEFORE BROS

Algo que amo en esta vida, son los animales. Tanto que antes de saber, edad, trabajo, color favorito, y demás datos, debería preguntar “¿te gustan los animales?” (a lo que tendrían que responder sí, o den media vuelta). Creo que eso puede decir más de una persona que cualquier otra cosa.

Amar la moda y a los animales a veces es complicado, la ropa y accesorios de piel abundan en cada temporada. Una bolsa Céline me deja sin aliento, a la vez que ocasiona un dilema moral en mi cabeza. “La amo, pero no debo”, un tema casi tan complejo como una telenovela (sarcasmo) y el cual no he podido decidir al 100, ¿cómo lograr un balance? Creo que el tiempo y la experiencia me mostrarán el camino indicado, mientras les platico de un divertido día que tuve con mi familia. Sumi es mi hija/perro y Rají es mi sobrino/perro, los cuales llevamos a un parque para que jugaran con otros perros y la pasaran muuuuuuy bien *woof woof*

Era un día soleado y como iba a caminar mucho, pensé que la mejor opción era llevar unos jeans con una camisa y usar unos tennis con plataforma, al final fue la peor decisión. Los tennis tenían una costura fuera de lugar y me lastimaron al grado que terminé el día caminando como Frankenstein. Comí rica pasta y 3 conos de unos helados que me encantan (Roxy). La pasé increíble, aunque mis pies no piensan igual.

…………………….

I love animals. So much so that before asking age, job, favorite color, and other things, I should ask “Do you like animals?” (and would have to answer yes, or turn around). I think that might say more of a person than anything else.

Love fashion and animals, sometimes it’s complicated, leather clothing and leather accessories abound in every season.  A Céline bag takes my breath away, while it causes a moral dilemma in my head. “I love it, but I shouldn’t”, an issue almost as complex as a telenovela (sarcasm) and I couldn’t define what is the right decision , how to strike a balance? I think time and experience will show me the way, while I will tell you about a fun day I had with my family. Sumi is my dog/daughter and Raji is my dog/nephew, we took them to a park, and so they played with other dogs and had fun *woof woof *

It was a sunny day and I was going to walk a lot, so I thought the best option was to wear a pair of jeans with a shirt and use platform tennis shoes, at the end was the worst decision. The tennis had a seam out of place and hurt me to the point I ended the day walking like Frankenstein. I ate delicious pasta and 3 ice cream cones. I had a great time, although my feet don’t feel the same. DSC05247DSC05251PicMonkey Collage 10DSC05267DSC05274DSC05286DSC05282DSC05290DSC05295DSC05296DSC05336 Lamentablemente, en México hay millones de perros en la calle y siempre que puedo ayudo a alguno que lo necesite o lo adopto, como todos los perros que he tenido. Así es como encontramos a esta guapa bebé (aún sin nombre), con la patita rota. Ya fue al veterinario y tiene un yeso :) Si tienen la posibilidad de ayudar a un callejerito háganlo, y recuerden: Adopta NO Compres! (hey grool lector si quieres adoptarla o conoces a alguien que quiera adoptar, escríbeme a mi mail que está en “contact”)

…………

Unfortunately, in Mexico there are millions of dogs in the street and whenever I can I help some who needs it or adopted it, like all dogs I’ve ever had. This is how we found this cutie (still unnamed), with the broken leg. She went to the vet and have a cast :) If you are able to help a street dog do it, and remember: Adopt! perro Remember you can follow me on Facebook, Twitter, Pinterest Bloglovin’, Google+, Trendtation

grool kiss, Gongy

9 thoughts on “DOGS BEFORE BROS

  1. Totalmente de acuerdo con tu post y con el primer párrafo me veo totalmente identificada. Unas fotos preciosas, me encantan tus collares. Tu perrita es muy guapa! un besito!

Leave a Reply

