DREAMING OF AN OVERALL

“Quiero un overol de mezclilla” – pensamiento que no se iba de mi mente. Y aunque en el closet de mi mamá colgaba uno bonito, gratis y casi de mi talla, me resistía a usarlo y estaba decidida a encontrar el overol perfecto.

Siempre he sido “especial” para comprar ropa, tiene que ser amor a primera vista, y ya que la tengo en mis manos me encanta revisar los detalles, tanto que podría comprar una t-shirt blanca sólo por su linda costura, un mínimo defecto y queda fuera. No creo que sea tan exagerada, ya que al final, los detalles hacen la diferencia entre ordinario y extraordinario *wink*

El overol perfecto que vive en mi cabeza, no existe en las tiendas del DF. Pero no se preocupen, ya estoy acostumbrada a esto. Casi siempre que voy de shopping, sé exactamente lo que quiero comprar y la mayoría de las veces es imposible encontrarlo o no existe… stores, don’t kill my vibe :(

La última vez que fui a buscar un overol, lo único que me llevé a casa fue el lindo comentario del gerente de la tienda, que después de ayudarme a buscar y buscar, me dijo “que bonito cabello tienes”. Y cuando fui a preguntar por cuñas, la encargada de la tienda no entendía a que me refería y se limitó a decirme “no tenemos”, hasta que pronuncié la palabra plataformas y me dijo “aaaaaaah eso, sí tenemos”. O como cuando pedí un crop-top y el encargado me llevó a la sección de los tank tops.
Historias como estas tengo miles, y ésta es nueva: no he podido encontrar el overol perfecto, pero encontré uno sin salir de casa, me gusta mucho y se ve muy bien mientras espero el “overol de mis sueños”.
Un overol, un crop-top negro, zapatos de plataforma, collar plateado y lipstick naranja :)

………………………..

“I want a denim overall” – this thought would not leave my head. And although in my mom’s closet hung a nice one, free and almost my size, I was resisting to wear it and was determined to find the perfect overall.

I’ve always been “special” to buy clothes, it’s has to be love at first sight and when I have it in my hands I love to check the details, I like it so much I could buy a white t-shirt just for their cute sewing, a minimum defect and is out. I don’t think it’s too much, because at the end, the details make the difference between ordinary and extraordinary * wink *

The perfect overall that lives in my mind, doesn’t exist in stores. But don’t worry, I’m used to this. Almost every time I go shopping, I know exactly what I want to buy and most of the time it’s impossible to find it or it doesn’t exist … stores, don’t kill my vibe :(

The last time I went looking for my overall, the only thing I brought home was the nice comment that the store manager said to me “You have beautiful hair”. And when I went to ask for wedges, the attendant didn’t understand what I meant and just said “we don’t have them”, until I pronounced the word platforms and she said “aaaah that, yes we have”. Or when I asked for a crop-top and the attendant took me to the tank tops.
I have thousands of stories like this, and this is new: I can’t find the perfect overall, but I found one without leaving home, I like it and it looks great, while waiting for the “overall of my dreams.”
Overall,  black crop-top, platforms, silver necklace and orange lipstick :)

DSC04966 (2)DSC05222 (2)DSC05110DSC05096DSC04998DSC05068DSC05221DSC05196DSC05102DSC05226DSC05119

crop top: American Apparel / overall: from my mom / shoes: Zara / necklace:Pull & Bear  / rings: vintage

crop top: American Apparel / overall: from my mom / shoes: Zara / necklace:Pull & Bear / rings: vintage

http://picasion.com/i/1UvEU/

Remember you can follow me on FacebookTwitter, Bloglovin’, Google+,  Trendtation and Pinterest

grool kiss, Gongy

17 thoughts on “DREAMING OF AN OVERALL

  1. es que depende de cada quien pero para overoles a mi me gustan los vintage, los nuevos tienen un fitting muy diferente se me hace, ya no te estreses, compra por internet, ahí encuentras todo!

  2. Es perfecto y te queda de maravilla!!! Además, lo vintage es siempre mejor, más auténtico ;P
    Un saludo! Si te apetece puedes seguir mi blog ^.^

Leave a Reply

