CITY POOLS

Siempre he tenido este pensamiento: amo vivir en la ciudad, pero amaría vivir en la playa. La ciudad tiene miles de lugares a donde puedes ir, muchos eventos de moda y el ambiente me encanta. Las playas son un paraíso, tienes el mar todos los días y una vida mucho más relajada, pero no hay eventos a los que me gusta ir y ninguna revista o tienda tienen oficinas ahí.

Entre estos 2 contrastes, encontré la solución perfecta para mi futuro, comprar una casa en una playa casi desierta  o una isla y cuando tenga que ir a la ciudad por trabajo o algún evento, voy. Algo así como vivir dividida entre Bora Bora y NY. Sé que decirlo es fácil y no es lo más sencillo del mundo, pero lo quiero taaaaanto que encontraré la manera de hacerlo realidad, ya que no tengo el poder de “Jumper” (película). Para eso son los sueños, no? para hacerlos realidad (uno de los esporádicos momentos cursis de mi vida).

Mientras tanto, voy a pool parties en la ciudad, y la paso increíble con la combinación perfecta de 2 lugares en 1!

…………………

I’ve always had this thought: I love living in the city, but would love to live on the beach. The city has thousands of places you can go, many fashion events and I love the atmosphere. The beach is paradise, you have the sea every day and a more relaxed life, but there’re no events to which I like to go, and no magazine or store have offices there.

Between these two contrasts, I found the perfect solution for my future, buy a house in deserted beach or an island and when I have to go to the city for work or an event, I will. Living divided between Bora Bora and NY. I know talk is cheap, and it’s not the simplest thing in the world, but I want it sooooo I’ll find a way to make it happen, as I have no “Jumper” superpower (movie). That’s the point of dreams, right? to make them real (one of the occasional cheesy moments of my life).

Meanwhile, I’m going to pool parties in the city, and I have a blast with the perfect combination of 2 places in 1!

DSC04930DSC04872DSC04863DSC04887DSC04865DSC04921            DSC04922DSC04861DSC04934

El día que mi hermana llegó con esta falda a la casa, sólo podía pensar en una cosa: Viktor & Rolf primavera 2013.
Cuando vi la pasarela me enamoré de la colección y esas faldas metálicas me tenían obsesionada. Comprar esa falda son del tipo de cosas que me hacen sonreír como si mi crush me mandara un mensaje o brincar como niña de 5 años.

Como iba a una pool party decidí ponerme un tank top que tiene pequeños hoyitos (o como diría una amiga “blusa de jugador de basketball”), unas gladiadoras, lentes y aunque no puedo salir de mi casa sin anillos o collares, prefiero no llevar nada y así no tengo que ser niñera de mis cosas cuando quiero ir a la alberca.

………………..

The day my sister arrived with this skirt to the house, I could only think in one thing: Viktor & Rolf Spring 2013.
When I saw the runway I fell in love with the collection and those metallic skirts had me obsessed. Buy this skirt are the kind of things that make me smile as if my crush send me a message or jump as a little child.

As I was at a pool party decided to wear a tank top that has small holes (or as a friend would say “basketball player shirt”), gladiator sandals, sunnies and although I can’t leave my house without rings or necklaces, I prefer not wear anything and so I have not to be nanny of my stuff when I want to go to the pool.

PicMonkey Collage 8

FUN FUN FUN!

DSC04890    DSC04904DSC04884    DSC04878DSC04929    DSC04869DSC04892    DSC04920DSC04924    DSC04899

Remember you can follow me on FacebookTwitter, Bloglovin’, Google+,  Trendtation and Pinterest

grool kiss, Gongy

6 thoughts on “CITY POOLS

Leave a Reply

