SUMMER FLASHBACK

Este es un largo, pero divertido post.

El jueves pasado, tuve una gran mañana. Asistí a un evento especial para bloggers en la nueva tienda de American Eagle Outfitters en Santa Fé. Hubo una increíble plática sobre la marca y una interesante exposición sobre el desarrollo de tendencias, todo esto mientras disfrutaba de jugo, mini-baguettes y helado :)

Mi experiencia empezó desde que entré a la tienda y tuve un flashback. Cuando tenía entre 15-16 años no había tiendas de AEO en México, y siempre que iba de viaje me volvía loca y compraba todo lo que podía. La verdad, sentía que mi estilo había tomado otra dirección y hace muchos años no entraba a una tienda de AEO. Pero al recorrer la tienda me di cuenta que hay miles de cosas que van perfecto conmigo y mi closet hoy en día.  Me volví a enamorar de los jeans y todas las piezas de mezclilla de la marca *suspiro*

Les puedo asegurar que AEO es sinónimo de verano!

………………

This is a long, but fun post.

Last Thursday, I had a great morning. I attended a special event for bloggers in the new American Eagle Outfitters store. There was a great talk about the brand and an interesting exhibition about the development of trends, all while I was enjoying some juice, mini-baguettes and ice cream :)

My experience started when I entered to the store and had a flashback. When I was between 15-16 years old, there was no AEO stores in Mexico, and whenever I traveled, I went crazy and bought everything I could. The truth is, that I thought my style had taken another direction, and for many years I hadn’t entered to an AEO store. But as I walked the store I realized that there’re thousands of things that go perfect with me and my closet. I fell in love again all the jeans and denim pieces of the brand *sigh*

I can tell you that AEO means summer!

DSC04597DSC04607DSC04611DSC04633DSC04636 PicMonkey Collage 4DSC04675DSC04668DSC04686DSC04595DSC04667DSC04606DSC04604DSC04627DSC04626

Había una divertida dinámica llamada #RetoAOE, dónde cada blogger tenía que armar un look para el verano y subirlo a twitter. Me enamoré de esta camisa y estos running shorts (que en realidad eran unos boxers), y sabía que tenían que ser parte de mi verano, por lo que hice un mix & match. Me hubiera gustado usar tacones, pero los combiné con unos tennis (de la sección de hombres) y quedó listo! ¿Les gusta? / There was a fun dynamic, each blogger had to put together a summer look and post it on twitter. I fell in love with this shirt and these running shorts (which were actually boxers), and I knew that these pieces had to be part of my summer, so I made a mix & match. Would have liked to use heels with my look, but I combined it with sneakers (men’s section) and I was ready! Do you like it?

PicMonkey Collage 3

………………………

También les comparto el look que usé para ir al evento. Ya hace mucho calor en la ciudad y como saben, el blanco es de mis colores favoritos, por eso decidí usar un crop top de rayas y combinarlo con jeans blancos y una camisa blanca. Los zapatos los tengo desde hace tiempo, pero son perfectos para esta época y los amo. / And also I share with you the look I wore for the event. It’s very hot in the city and as you know, white is one of my favorite colors, so I decided to wear a striped crop top and combine it with white jeans and a white shirt. Long time I have these shoes, but they’re perfect for this season and I love them.

DSC04712DSC04726DSC04727DSC04751DSC04750DSC04752

crop top: Mei Bi / shirt: Bershka / jeans: Zara / shoes: Zara (old)  / bag: Oysho

crop top: Mei Bi / shirt: Bershka / jeans: Zara / shoes: Zara (old) / bag: Oysho

Remember you can follow me on FacebookTwitter, Bloglovin’, Google+,  Trendtation and Pinterest

grool kiss, Gongy

11 thoughts on “SUMMER FLASHBACK

Leave a Reply

