Day 4: MERCEDES BENZ FASHION WEEK MEXICO F/W 2013

Sé que el MBFWMx ya fue hace días, pero he tenido muchas cosas que hacer y eso retrasa mis posts. Pero por fin les puedo contar sobre el último día del fashion week.

Ese día fue el más increíble de todos. Estaba en la pasarela de Pink Magnolia y de pronto alguien llamó mi atención, tardé como 3 segundos en captar que era uno de mis bloggers favoritos: Bryan Boy! En cuanto terminó el desfile no lo perdí de vista y sin mirar atrás, me fui abriendo paso entre la gente (si eres uno de los afectados y te empujé o te dí un codazo, lo siento). Cuando llegué hasta donde estaba Bryan Boy empecé a temblar (literal) y buscaba a mi hermana para que tomara la foto, pero ya se había perdido en el mar de gente. Le pedí a un amable blogger que la tomara y de pronto, NO SALIÓ EL FLASH! Obvio le pedí otra foto a Bryan Boy y super lindo posó nuevamente conmigo. La adrenalina hizo que un “I love you, I love your blog” saliera de mi boca… sí ya sé, que oso, pero valió toda la pena del mundo.

Después de mi emocionante encuentro, por fin vi a mi hermana y pasamos un excelente día. Estoy muy orgullosa del crecimiento de los diseñadores mexicanos y feliz de haber ido una vez más al MBFWMx. No tomé muchas fotos porque era la clausura y preferí tomar videos y videos, que pronto podrán ver!

…………………..

I know that the MBFWMx was a few days ago, but I’ve had many things to do and that delayed my posts. But finally I can tell you about the last day of fashion week.

That day was the most amazing of all. I was at Pink Magnolia runway and suddenly someone caught my attention, it took me about three seconds to reason that it was one of my favorite bloggers: Bryan Boy! As soon as the runway ended, I still kept an eye on him, and without looking back, I pushed my way through the crowd (if you are one of those affected and I pushed or I hit you with my elbow sorry). When I finally got to where he was, I started shaking (literally) and I was looking for my sister, so that she could take the picture, but she got lost in the crowd. I asked a friendly blogger to take a photo and suddenly, NO FLASH! Obviously I asked Bryan Boy another photo and he was really nice and said yes. “I love you, I love your blog” came out of my mouth, thanks adrenaline… yes I know, shame on me, but it was worth.

After my thrilling encounter, I finally found my sister and we had an excellent day. I’m very proud of the growth of mexican designers and so happy I went once again to MBFWMx. I didn’t take many pictures because it was the last day and I preferred to take videos and videos you will watch soon!

DSC03935 PicMonkey Collage 2DSC03927DSC03937   DSC03981                    DSC03985DSC03894DSC03886DSC03879DSC03945DSC03974DSC03883DSC03938con Génesis de Brunette Braid, me encanta su blog
DSC04000DSC03994DSC03859

Los desfiles del jueves. Me encanta Julia y Renata, y el concepto de Pink Magnolia. / The catwalks on Thursday. I love Julia y Renata, and Pink Magnolia

Malafacha

MALAFACHA11

Pink Magnolia

pink13

Lydia Lavin

lydia11

Julia y Renata

julia16

*images: vogue.mx

La falda/short es igual a la que usé para el tercer día del MBFW, sólo que esta vez fue de color negro. El diseño es increíble e iba perfecto con el kimono. Me encantan las telas livianas, por eso los kimonos son la mejor opción para mí esta primavera… Me sentía la más japonesa de las japonesas :)
Había muchísimo viento ese día y el kimono volaba hacia todos lados. Mis sensibles ojos sufrían con el viento e hice un gran esfuerzo para mantenerlos abiertos. / The skirt/short is the same one that I wore on the third day of MBFW, only this time it was black. The design is amazing and it combined perfect with the kimono. I love the lightweight fabrics, so the kimono is the best choice this spring … I felt the most Japanese of Japanese :)
There was so much wind that day and the kimono was flying in all directions. My sensitive eyes suffered with the wind and I made a great effort to keep them open.

DSC03862DSC03876DSC03872

total look: Zara / bag: Uterqüe / necklace: vintage

total look: Zara / bag: Uterqüe / necklace: vintage

Últimamente he pasado mucho tiempo en la computadora editando el video del MBFWMx, el cual podrán ver muy pronto! Y en uno de esos días de edición, descubrí ZapaChic! Es una increíble página en donde los zapatos son lo único. Aparte de tener tips sobre tendencias, te sirve como guía para encontrar zapatos de todas las marcas y modelos con un amplio catálogo de cada una de las tiendas. Recomiendo que la visiten YA!

Remember you can follow me on FacebookTwitter, Bloglovin’, Google+,  Trendtation and Pinterest

11 thoughts on “Day 4: MERCEDES BENZ FASHION WEEK MEXICO F/W 2013

Leave a Reply

