BCBG MAX AZRIA

Sé que últimamente sólo hablo sobre mis días en el MBFWMx, por eso hoy haré un gran paréntesis para contarles sobre otra cosa que me encanta.
Era el tercer día del fashion week y el día de la inauguración de BCBGMAXAZRIA en Paseo Interlomas… el miércoles perfecto.
El horario de los eventos se encimaban un poco, pero en cuanto terminó el último desfile me fui a la inauguración de la tienda. No llegué a la alfombra roja :(… Pero llegué.

El simple hecho de leer BCBGMAXAZRIA en la entrada te arrebata un suspiro, pero cuando entras a la tienda sólo piensas “wow”. Obviamente lo primero que hice fue ver la ropa. Colores brillantes como naranja, amarillo y azul, muchos prints, blanco y negro, tonalidades de rosa y rayas. Toda esa increíble mezcla de colores y texturas en las piezas must para primavera: shorts, pantalones amplios, crop tops, faldas de lápiz… y es inevitable decir “quiero esto, y esto, y esto y esto”.

Después de un largo día y recorrer la tienda mil veces, fui al lounge que estaba afuera, y me relajé con un poco de música, martinis y ricos canapés, mientras pensaba en lo increíble que había sido mi día :)

Les dejo el video que hice sobre el evento de BCBG y muchas fotos, espero que les guste!

……………….

I know that lately I only talk about my days in MBFWMx, so today I will take a break to tell you about another thing I love.
It was the third day of fashion week and day of the opening of BCBGMAXAZRIA store in “Paseo Interlomas” (mall) … perfect Wednesday.
It was getting late, but once the last catwalk finished, I quickly went to the opening. I didn’t get to the red carpet :(

Just read BCBGMAXAZRIA at the entrance take your breath away, but when you walk into the store you can only think “wow”. Obviously the first thing I did was to look at the clothes. Bright colors, like orange, yellow and blue, many prints, black and white, shades of pink and stripes. All that incredible mix of colors and textures were in the spring must: shorts, wide trousers, crop tops, pencil skirts … and can’t stop saying “I want this and this and this and this.”

After a long day, and walk the store a thousand times, I went to the lounge that was outside, and I relaxed with some music, martinis and delicious canapés, as I thought about the amazing day I had had :)

Here’s the video I made about the event and lots of pictures, hope you like it!

DSC03847DSC03761DSC03708 (2)DSC03737DSC03772DSC03766DSC03852DSC03785DSC03774DSC03734DSC03756DSC03826DSC03854DSC03822DSC03823PicMonkey Collage2DSC03827DSC03729 (2)DSC03744DSC03758DSC03711 (2)DSC03832DSC03828DSC03749DSC03848DSC03843DSC03825DSC03730DSC03829DSC03717

Para más detalles de mi look vean el post anterior. Y ya falta menos para el video que estoy preparando sobre el MBFW México, así que no dejen de visitar Grool Style :)

For more details of my look, see the previous post.  And the video about MBFW Mexico is almost ready,so don’t forget to visit Grool Style :)

Remember you can follow me on FacebookTwitter, Bloglovin’, Google+,  Trendtation and Pinterest

grool kiss, Gongy

5 thoughts on “BCBG MAX AZRIA

Leave a Reply

