Day 3: MERCEDES BENZ FASHION WEEK MEXICO F/W 2013

Me fue imposible ir el segundo día del MBFW México y me perdí de algunos desfiles :(

Pero el tercer día Amy (aka hermana/fotógrafa del blog) y yo llegamos con la actitud más grool. Corrimos a ver la exhibición de Carla Fernández en el nuevo espacio llamado “The Box”, y al salir seguimos con el ritual de las fotos y video.
Luego llegó un amigo que nos acompañó todo el día. Nos divertimos mucho comentando tonterías y otros looks (bitchy mood haha).

En un momento del día estábamos caminando por el lugar, cuando de la nada un tipo (al que llamaremos X), se acercó a mí con la siguiente frase “¿Puedo hacerte una entrevista?” y yo dije “Sí”. X me explicó que sería algo sencillo, mi nombre, explicar el look y hablar sobre el evento, pero de pronto X se fue alejando de mí dejándome enfrente de un gran foco y cámara.
Fue cuando me puse un poco nerviosa y pensé “creo que esto ya no es una entrevista”. “Adelante, empieza”, exclamó X y yo empecé a decir lo primero que salía de mi boca sin pensar… al final todo salió bien (eso creo) y seguí con mi vida.

No tienen idea lo bien que la paso, y nuevamente, perdí la noción del tiempo. Al salir del MBFW nos dirigimos a la apertura de la nueva tienda de BCBG MAX AZRIA en Paseo Interlomas… lo cual les platicaré en el siguiente post.

…………………

I couldn’t go to the second day of MBFW Mexico and I missed a few runways!

But on the third day, Amy (aka sister/photographer of the blog) and I arrived with a grool attitude.
We quickly went to the exhibition of Carla Fernandez in the new space called “The Box”, and at the end we continue with the ritual of the photos and video.
Then a friend arrived, and he was with us all day. We had so much fun commenting nonsense and other outfits (bitchy mood haha).

In a time of day we were walking around the place, when suddenly a guy (wich we’ll call X) came up to me with the phrase “Can I interview you?” and I said “Yes”. X told me it would be something simple, my name, explain the look and talk about the event, but then X went away, leaving me in front of a big camera.
That’s when I got nervous and thought “this is no longer an interview.” “Go ahead, start”, X exclaimed and I started to say the first thing that came out of my mouth without thinking… in the end everything went well (I think) and continued with my normal life.

You have no idea how much I enjoy going to Fashion Week, and again, I lost track of time. As we left MBFW we went to the opening of the new BCBG MAX AZRIA store in Paseo Interlomas … of which I will tell you in the next post.

DSC03556PicMonkey CollageDSC03634DSC03576DSC03580DSC03589DSC03609DSC03638DSC03644 DSC03695 DSC03701DSC03631DSC03633DSC03613 DSC03647DSC03886

El blanco es uno de mis colores favoritos,  luce perfecto en cualquier cosa, especialmente en la ropa. Un total black look me encanta y no me canso de ellos, pero un total white look me enamora… perfección pura.

Por esa razón pensé que era lo ideal para este día.
Esta falda ya recorre miles de blogs, tiene más followers que Lady Gaga , una estrella en Hollywood Boulevard y es BFF de Miroslava Duma… ok, no es para tanto, pero sí se convirtió en un must para  las bloggers alrededor del mundo y yo no fui la excepción. Las wrap skirts me vuelven loca en este momento, tanto que en le próximo post la verán en color negro!
Para no seguir con tanto bla bla, una camisa, falda y bolsa de color blanco con unos zapatos negros. Sé que los tonos de blanco no son idénticos, pero ese detalle me encanta.

…………..

 White is one of my favorite colors, looks perfect in anything, especially in clothes. I love total black looks and I never get tired of them, but I fall in love with a total white look… pure perfection.

For that reason I thought it was perfect for this day.
This skirt is in thousands of blogs, has more followers than Lady Gaga, a star on Hollywood Boulevard and is Miroslava Duma’s BFF… ok, is not so exaggerated, but it became a must for bloggers around the world and I wasn’t the exception. The wrap skirts drive me crazy right now, so crazy that you will see it in black on the next post!
To stop with so much bla bla, shirt, skirt and white bag with black shoes. I know white tones are not the same, but I love that detail.

DSC03523DSC03531DSC03527DSC03623DSC03617 2

shirt: Bershka / skirt, shoes, bag: Zara / necklace: from my mom

shirt: Bershka / skirt, shoes, bag: Zara / necklace: from my mom

Estos fueron los desfiles del miércoles. Realmente me enamoré de la colección de Alejandra Quesada, cada pieza es más que increíble… la quiero TODA! / These were the shows on Wednesday. I really fell in love with Alejandra Quesada collection, each piece is beyond amazing … I want it ALL!

Carla Fernández

carla11

Alejandra Quesada

alejandra21

JI + B

JI11

Black by Grypho

BLACK12

Una vez más les recuerdo que no dejen de visitar Grool Style para ver el último día del MBFWMx y el video que estoy preparando!!!
Y si no han leído la increíble entrevista que me hizo la tienda online de moda y complementos TRENDY GARAGE, aquí está el link.

…………….

Once again I remind you to be sure to visit Grool Style to see my last day at MBFWMx and the video I’m making!!!
And if you haven’t read the amazing interview I had with the online fashion store TRENDY GARAGE, here’s the link.

Remember you can follow me on FacebookTwitter, Bloglovin’, Google+,  Trendtation and Pinterest

grool kiss, Gongy

9 thoughts on “Day 3: MERCEDES BENZ FASHION WEEK MEXICO F/W 2013

  1. Me gustó mucho cómo se ven las dos en la foto: el contraste blanco con la ropa esmeralda y gris es muy lindo. ¡Qué bueno que te divertiste en la FW! ;)

    Saludos!

  2. Pingback: BCBG MAX AZRIA | GROOL STYLE

  3. Pingback: Day 4: MERCEDES BENZ FASHION WEEK MEXICO F/W 2013 | GROOL STYLE

Leave a Reply

