DAY 1: MERCEDES BENZ FASHION WEEK MEXICO F/W 2013

Estoy muy contenta porque durante esta semana se llevó a cabo el Mercedes Benz Fahion Week México!
Todo empezó cuando anunciaron fechas del evento, desde entonces el tiempo pasó volando y el 15 de abril llegó.

Me encanta ir al MBFW y el primer día es el más emocionante, porque empiezas a organizar el resto de la semana, revisas los cambios que ha tenido el lugar y buscas a viejos conocidos.
En cuanto reviso esos puntos, comienzo con las fotos y video, observo a la gente, tomo algo de vodka con zarzamoras y me relajo mientras espero a que empiecen los desfiles. La pasas tan bien que olvidas que llevas tacones… hasta que llegas a tu casa.

Muchos podrían pensar que 5-6 horas es muuuucho, pero pierdes la noción del tiempo y al final del día piensas “¿Ya se acabó?”. Además lo veo como un entrenamiento, porque si todo sale según lo planeado, MFW y PFW también serán parte de mi agenda en un futuro *wink*

……………………….

I’m very happy because this week took place the Mercedes Benz Fahion Week Mexico!
It all started when they announced the dates of the event, since then the time flew and April 15 arrived.

I love going to MBFW and the first day is the most exciting, because I have to start organizing the rest of the week, see the changes that has taken place there and look for old friends.
After I check these points, I start taking photos and video, watch people, drink some vodka with blackberries and relax while waiting for the catwalks. Had so much fun that I forgot I was wearing heels… until I arrived home.

Many people might think that 5-6 hours is a looong time, but you lose track of time and at the end of the day you think “Is it over?” Besides, if all goes according to plan, also in the future I will go to MFW and PFW, so this is a training *wink*

DSC03177DSC03858DSC03242DSC03217DSC03203DSC03250DSC03264DSC03327DSC03302DSC03358DSC03336DSC03892DSC03247 DSC03283DSC03369DSC03366DSC03319with one of my favorite mexican bloggers, Salvador Eljure from NEON DELIRIUM (eeww my face haha)

Como el primer día es especial, decidí llevar algo especial. Amo esta falda que tomaba prestada del closet de mi mamá desde que me tapaba los pies y ahora es la mejor falda para primavera. Con un crop top negro y accesorios del mismo color, me sentía  perfecta para empezar la semana… ¿Dónde está Tommy Ton cuando lo necesitas? / The first day is special, so I decided to bring something special. I love this skirt that I took borrowed from my mom’s closet since it covered my feet, and now is the best skirt for spring. With a black crop top and accessories of the same color, I felt perfect to start the week … Where is Tommy Ton when you need him?

DSC03187DSC03183DSC03188DSC03244

crop top: American Apparel (old) / skirt: from my mom / shoes: Zara / bag: vintage / rings: vintage

crop top: American Apparel (old) / skirt: from my mom / shoes: Zara / bag: vintage / rings: vintage

Estas son las increíbles colecciones que vi el lunes / These are the amazing collections that I saw on Monday

Pineda Covalin

pineda11

Lorena Saravia

lorena11

Trista

trista11

Alexia Ulibarri

alexia13

David Salomon

david11

*images: vogue.mx

No dejen de visitar Grool Style para ver el resto de mis días en el MBFWMx y el video que estoy preparando!!!
También quiero compartir con ustedes la increíble entrevista que me hizo la tienda online de moda y complementos TRENDY GARAGE, solo tienen que dar click aquí para verla.

…………….

Be sure to visit Grool Style to see the rest of my days at MBFWMx and the video I’m making!!!
I also want to share with you the amazing interview I had with the online fashion store TRENDY GARAGE, click here to see it.

Remember you can follow me on FacebookTwitter, Bloglovin’, Google+,  Trendtation and Pinterest

grool kiss, Gongy

10 thoughts on “DAY 1: MERCEDES BENZ FASHION WEEK MEXICO F/W 2013

  1. me ENCANTA la falda de tu madre, es preciosísima, y también cómo la has combinado, ibas muy guapa. Ya veo que lo pasaste genial : ), aunque no sé si yo hubiese aguantado tanto rato con los taconazos! jaja. Great!

    ; )

  2. Gongy, padrísimo tu blog (creo que ya había pasado por acá anteriormente), no sabes yo tengo muchísimas ganas de ir a un fashion week, me encantaron tus fotos, tu look y como narraste todo, gracias por compartir esta experiencia

    Seguimos en contacto y gracias por tu comment!

Leave a Reply

