BIRTHDAY MOOD

Como les conté en el post anterior, la semana pasada fue mi cumpleaños :)

Un soleado 10 de abril, en el que mi mamá adornó con globos y preparó un brunch con waffles, helado y mimosas (la amo). Ese día quería hacer algo tranquilo, así que fui a comer/cenar con Amy (hermana) y mi mamá. Y después de mucho sushi y sake, regresamos a la casa a comer pastel y yo soplé mi vela número 22… ¿mi deseo? por motivos supersticiosos no lo puedo compartir con ustedes.

………………

As I mentioned in the previous post, last week was my birthday :)

A sunny April 10, in which my mom decorated with balloons and made a brunch with waffles, ice cream and mimosas (love her). That day I wanted to do something calm, so I went to dinner with Amy (sister) and my mom. And after a lot of sushi and sake, we went home to eat cake and I blew my candle number 22… What was my wish? for superstitious reasons I can’t share that with you.

DSC02996DSC02977DSC03025DSC03002 DSC03015DSC03043PicMonkey Collage 42PicMonkey Collage 41DSC03068                   DSC03066

El año pasado, festejé mi cumpleaños por 3 días (Gongypalozaaaa). Pero estos últimos meses han sido cansados y mi energía no estaba al máximo. Así que el viernes fue el día perfecto para celebrar! Al principio no todo salió como lo tenía planeado, pero ese detalle hizo que la noche fuera mucho mejor y la pasé WOW con personas que son demasiado importantes en mi vida… y como dije antes “nadie más, nadie menos”. No tengo fotos con todos, pero cuando lean esto “los quiero y amo”.

Last year, I celebrated my birthday for 3 days (Gongypalozaaaa). But these last months have been exhausted and my energy was not at full. So on Friday was the perfect day to celebrate! At first, the night didn’t go as I planned, but that detail made ​​everything so much better and I spent a WOW night with people who are too important in my life … and as I said “no one else, no one less”. I don’t have pictures with everyone, but when you read this, “I love you”.

DSC03141DSC03149PicMonkey Collage 43ga2  ga

Quería hacer una sesión de fotos especial por mi cumpleaños, así que elegí el look que usé el viernes por la noche. Obvio no es un look couture o street style, simplemente es algo que me gusta usar para ir de antro y así poder bailar y bailar:) Amo usar faldas para salir de noche y este día especial no podía ser la excepción. Fue el pretexto perfecto para estrenar esta hermosa falda y combinarla con un crop top blanco y zapatos morados… y algunos de mis globos.

I wanted to make a special photo shoot for my birthday, so I chose the look I wore on Friday night. Obviously is not a couture or street style look, just something that I like to wear when I go out so I can dance and dance :) I love to wear skirts to go out at night, and this special day couldn’t be the exception. It was the perfect excuse to wear my new beautiful skirt with a white crop top and purple shoes … and some of my balloons.

DSC03391DSC03423DSC03478DSC03451DSC03400DSC03473DSC03474DSC03395DSC03448DSC03482DSC03450

crop top: American Apparel (old) / skirt: Forever 21 / shoes: Bershka / necklace: Nina Ricci vintage

crop top: American Apparel (old) / skirt: Forever 21 / shoes: Bershka / necklace: Nina Ricci vintage

Fue un rápido post porque esta semana se lleva a cabo el MBFW México y estoy ocupada con las pasarelas y otros eventos. Pero no dejen de visitar Grool Style para saber todo sobre mis aventuras en la Semana de la Moda… además estoy preparando un video hiper-super-mega GROOL!
También quiero compartir con ustedes la increíble entrevista que me hizo la tienda online de moda y complementos TRENDY GARAGE, solo tienen que dar click aquí para verla.

It was a quick post because this week take place MBFW Mexico and I’m busy with runways and other events. But be sure to visit Style Grool to know all about my adventures in this Fashion Week … I’m also working on a video hyper-super-mega GROOL!
I also want to share with you the amazing interview I had with the online fashion store TRENDY GARAGE, click here to see it.

Remember you can follow me on FacebookTwitter, Bloglovin’, Google+,  Trendtation and Pinterest

grool kiss, Gongy

13 thoughts on “BIRTHDAY MOOD

Leave a Reply

