HEAVEN IS A PLACE ON EARTH

Como les platiqué en el post anterior, pasé 10 increíbles días en Acapulco.

Antes de empezar a relatar el viaje tengo que advertirles que mi hermana (fotógrafa de Grool Style), se enfermó otra vez y no vino!! (te extrañamos). Así que éste no será un post lleno de mis mejores looks, moda y fotos artísticas, pero aquí siempre hablo sobre mi vida. Además la paso tan bien que a veces olvido tomar fotos. El lado bueno es que pueden usar la imaginación… post interactivo ;)

Todo viaje empieza con la maleta, actividad que me causa un estrés nivel: empaco casi todo el clóset “por cualquier cosa”.
Durante la carretera nacieron muchos chistes locales, que fueron perfectos para cubrir todo el viaje. Largos y penosos de explicar, por lo que seguirán siendo “locales”… es por su bién.

Desde que llegué sabía que sería un gran viaje porque, dejando de lado desempacar la maleta, Mich (helloooo) y yo nos pusimos algo más cómodo y fuimos a la degustación de “María María”, restaurante de unos amigos. Algo de atún sellado, camarones con arroz de jamaica y salmón *babeando*

El sábado 23 fuimos a la inauguración de “María María”. Fue una de las mejores noches del viaje porque bailamos hasta que salió el sol (cursi pero cierto), había muchos artistas invitados, la comida estaba deliciosa y la terraza del lugar tiene la mejor vista de la bahía de Acapulco.
“María María” es un lugar increíble y divertido, y Ramón (el chef) es wow!, por eso literal íbamos diario un par de horas o toda la noche. Por esa razón, llegar al DF es difícil cuando te acostumbras a admirar esa vista antes de dormir y cenar callo de hacha sobre cebolla caramelizada y de postre sopa de chocolate blanco… me gustó tanto que lo memoricé,  ¿alguien sabe cocinarlo? haha.

………………

As I told you in my last post, I spent 10 amazing days in Acapulco.

Before I begin to tell you about the journey, have to warn you that my sister (photographer of Grool Style), got sick again and didn’t come to the trip! (we missed you). So this will not be a post full of my best looks, fashion and artistic photos, but here I always talk about my life. Plus I have so much fun that sometimes forget to take pictures. The good side is that you can use your imagination … interactive post ;)

Every trip begins with the suitcase, activity that causes me something called: I have a lot of stress and I pack almost the entire closet “just in case”.
During the road we invent many inside jokes that were perfect to cover the entire trip. Long and embarrassing to explain them, so they will remain “inside”… is the best for you.

Since I arrived, I knew it would be a great trip because, apart from unpack the suitcase, Mich (helloooo) and I put on something more comfortable and went to the food tasting of “María María”, restaurant owned by some friends. Something of seared tuna, shrimps over jamaica (hibiscus) rice and salmon * drooling *

On Saturday 23, went to the opening of “María María”. It was one of the best nights of the trip, because we danced until the sun came up (cheesy but true), there were many mexican actors, the food was delicious and the terrace of the place has the best view of Acapulco bay.
“María María” is an amazing and fun place, and Ramon (the chef) is wow! So we went everyday a couple of hours or all night. For that reason, it’s difficult when you get to DF and you’re used to admire such view before sleep and dine scallops (callo de hacha) over caramelized onion and a dessert of white chocolate soup … I liked it so much that I memorized it. Does anyone know how to cook it? haha.

maria1maria4PicMonkey Collage 2maria3maria11maria12PicMonkey Collage

Un video de mi haciendo de bartender (y haciendo el ridículo haha). ¿Sigo de blogger o sirvo martinis? / Video of me acting as a bartender (and making a fool haha). Should I continue blogging or mix some martinis?


DSC02501DSC00455DSC02553PicMonkey Collage5DSC02571

No hubo noche que no la pasara increíble, que bailara como loca y me riera horas. Ya fuera en “María María” (fotos) o en mi antro favorito Baby O’ / Every night I had an amazing time, dancing like crazy and laughing hours. Whether in “Maria Maria” (photos) or my favorite club Baby O’

DSC02673DSC02662DSC02675

Las mañanas y tardes las dedicábamos a descansar. Acapulco se llena durante esos días, por eso evitamos ir a la playa para no pasar horas en el tráfico. Alberca, comida y música es todo lo que necesitaba para recargar fuerzas para la noche. / We spent mornings and evenings relaxing. Many people come to Acapulco during those days, so we avoid going to the beach and in that way defeated traffic! Pool, food and music is all I needed to recharge energy for the night.

PicMonkey Collage 8

Ya sé que dije que no iba a ser un post lleno de moda, pero una  foto no hace daño. No tengo fotos donde salga yo sola (popular ajaaaa), por lo que fue muy complicado escoger las indicadas, y de todos los demás días no pude rescatar mis looks. De hecho, no me encanta como salgo en ellas y si se fijan bien, recorté a las personas de las fotos… perdón, pero eso era necesario! / I know I said it wouldn’t be a post full of fashion, but a photo doesn’t hurt anyone. I have no photos of myself  (so popular ajaaaa), so it was very difficult to choose the right ones, and the rest of days I couldn’t rescue pics of my outfits. In fact, I don’t love how I look on the pictures and if you look carefully, I cut out the photos … sorry, but it was necessary!

DSC00453PicMonkey  7PicMonkey Collage6DSC00405

Obviamente en 10 días pasan muchas cosas, pero nunca acabaría de contarles todo y no creo que quieran saber hasta el último detalle, solo quería compartirles un poco de lo que hice. Lo que sí les puedo decir es que NECESITABA ir a la playa para regresar más relajada y con un poco de color… también regresé con un poco de ojeras, pero es un pequeño precio que se paga por pasarla taaaaan bien! / Obviously in 10 days many things happened, but probably I would never end of telling you everything and I think you don’t want to know every detail, just wanted to share a little of what I did. What I can tell you is that I NEEDED to go to the beach, to return more relaxed and wiht a bit of color in my body … also returned with some eye circles, but it’s a small price to pay for having a good time!

DSC02505DSC02668 (2)

Ella es Buba y dice HOLA! / She’s Buba and says HI!

Remember you can follow me on FacebookTwitter, Bloglovin’, Google+,  Trendtation and Pinterest

grool kiss, Gongy

20 thoughts on “HEAVEN IS A PLACE ON EARTH

  1. Holaaaa, ante todo gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión y ya me he venido corriendo al tuyo, y me gusta!!! así que ya tienes una seguidora mas. :-)

    Acapulco??!!! qué envidia!!!! Yo vivo en España y eso suena a lugar paradisíaco y a lejano!!! heheheh

    espero que disfrutaras, el vestido azul te queda muuuy bien!!!

Leave a Reply

