THE BEACH IS MY HAPPY PLACE

HOLA! Ya regresé de un increíble fin de semana en la playa… Acapulco es de mis lugares favoritos, no hay otro lugar así. Tengo un gran cariño y grandes recuerdos de él, lo conozco desde que tenía como 3 meses de edad (literalmente) y viví ahí por 2 años.

Fui con mi amiga Mich, ella es de Acapulco y la conozco desde que tengo 1 año de edad (literalmente). Llegamos el jueves en la noche, desempacamos, cenamos y nos arreglamos para salir. Teníamos que aprovechar cada segundo haha.

Tengo buenas y malas noticias. La buena, es que la pasé más que wooooow.
La mala, la fotógrafa oficial de Grool Style (mi hermana) se enfermó y no vino al viaje. La pasaba tan bien, que olvidaba tomar fotos. Durante el día no sacaba la cámara porque odio agarrar cosas con las manos llenas de bronceador y por las noches, solo bailaba y me olvidaba por completo que llevaba la cámara conmigo.

Tal vez cuando dije “tropical” imaginaban bebidas exóticas, muchas flores y a Gongy en bikini. Pero espero que les gusten las fotos que tomé con mucho esfuerzo, para compartirlas con ustedes.
Ya quiero regresar!!!

*Llegué al DF el martes, y no había subido el post porque no me he sentido muy bien. Un poco de gripe por los cambios de temperatura, hace que mis ojos sufran enfrente de la computadora*

…………………

HELLO! I’m back from an amazing weekend at the beach… Acapulco is one of my favorite places, there is no other place like this. I have a great love and great memories of it,  I know it since I was 3 months of age (literally) and lived there for two years.

I went with my friend Mich, she is from Acapulco and I know her since I have 1 year old (literally).  We arrived on Thursday night, unpacked, had dinner and we got ready to go out. We had to make every second counts haha.

I have good and bad news. The good is I had just an amazing days.
The bad, Grool Style official photographer (my sister) got sick and didn’t come to the trip. During the day I don’t took out the camera because I hate to grab things with my hands full of sunscreen, and during the night, I just was dancing and I completely forgot I had the camera with me.

Maybe when I said “tropical”  you imagined exotic drinks, many flowers and Gongy in bikini. But I hope you like the photos I took with much effort to share with you.
I want to go back!!!

*I arrived on Tuesday to DF, and hadn’t post this because I don’t feel very well. Flu makes my eyes suffer in front of the computer*

Llegando / Arriving

DSC00308

La bahía de Acapulco, ¿no es hermosa? Quisiera quedarme aquí por siempre. / Acapulco bay, isn’t it beautiful? I want to stay here forever.

DSC00330

Amo el helado y este es uno de mis favoritos sobre la faz de la tierra. Es 100% natural, es de coco y no lo encuentras en otro lugar. Siempre que vengo TENGO que comer al menos uno. / I love ice cream and this is one of my favorites on earth. It is 100% natural, is of coconut, and  you can’t find it elsewhere.  Every time I come I HAVE to eat at least one.

DSC00334

El primer día fui a la playa “Bonfil”, me encanta porque NO hay edificios en la orilla de la playa y casi no hay gente. Pasamos todo el día ahí, asoleandonos, nadando, comiendo y paseando a “Buba” (la pomerania de Mich). / The first day I went to Playa “Bonfil”, I love it because there are no buildings on the beach shore and there’s almost no people. We spent all day there, sunbathing, swimming, eating and taking “Buba” for a walk ( Mich’s pomeranian).

PicMonkey Collage 9DSC00351

Hice nuevos amigos! Estos perros guapos no se despegaron en un largo tiempo, parecía que eran míos. / I made new friends! These handsome dogs stayed a long time with me, it seemed that they were mine.

PicMonkey Collage 10DSC00359

Atardecer / Sunset

DSC00454

El look que usé el viernes en la noche! / What I wore on Friday night!

DSC00370DSC00379DSC00377DSC00385 4DSC00383DSC00369

Alberca, palmeras y más bahía… El domingo, fuimos a ver el Super Bowl a casa de unos amigos, pero yo odio el americano, así que solo vi a Beyoncé y pasé el resto del partido en un jacuzzi, mi plan fue mucho mejor, no?  / Pool, palm trees, and more bay… On Sunday, went to watch the Super Bowl at a friend’s house, but I hate football,  so I just watched Beyoncé and spent the rest of the game in a jacuzzi, my plan was much better, no?

DSC00462PicMonkey Collage 12DSC00450DSC00405

Cuando voy a Acapulco me encanta disfrutar los días, pero salir cada noche también es divertido . Todos los días fui a mi antro favorito, Baby ‘O. Había mucha mucha gente, pero eso no evitó que la pasara increíble. También fui a otros antros que no conocía, pero Baby ‘O es Baby ‘O, 36 años de existencia son garantía. / When I go to Acapulco I love to enjoy the days, but also go out every night is really fun.  Every night I went to my favorite club, Baby ‘O. There were many many people, but that didn’t stop me of having an amazing time. I also went to other clubs didn’t know, but Baby ‘O is Baby ‘O, 36 years of existence are guarantee.

DSC00420                DSC00408 (2)DSC00398PicMonkey Collage 15

En la playa, muchas noches de fiesta terminan por la mañana, el tiempo pasa volando. / On the beach, many party nights end up in the morning, time flies.

DSC00437DSC00430 DSC00429

El último día y último atardecer :( / The last day and last sunset :(

DSC00442DSC00443DSC00449DSC00441DSC00469DSC00467PicMonkey Collage 13

Tienen que ver la entrevista que me hicieron para el blog de Dscuento México, ya les había platicado de esta página que tienen unas ofertas y cupones increíbles, donde encuentras miles de marcas en un solo lugar. Den click aquí para leer la entrevista!!!

………………

Recently the site Dscuento México  interviewed me. It’s in Spanish, but you can see it clicking here!!!

grool kiss, Gongy

20 thoughts on “THE BEACH IS MY HAPPY PLACE

  1. Pingback: LIGHTNING ON MY HEAD, STRIPES ON MY CHEST | GROOL STYLE

Leave a Reply

