THE GIRL WHO WATCHED A MOVIE

Fun Fact #1 : El cine es una de las cosas que más amo en el mundo.

Fun Fact #2 : Wes Anderson es uno de mis directores favoritos.

Les contaré una pequeña historia. Todo comenzó cuando “Moonrise Kingdom” de Wes Anderson, se estrenó en mayo de 2012 en EU y en México hasta diciembre del 2012. Fue una espera muy muuuuuy larga. Hubo muchos intentos para verla, pero todos fueron boicoteados. Me había dado por vencida y convencido a mi misma de que la vería en mi casa, o en el peor de los casos en internet (odio ver películas en la computadora).  Un día recordé que quería conocer la “Cineteca Nacional” y cuando entré a la página para ver la cartelera, ahí estaba “Moonrise Kingdom”. Esta vez mis planes no fueron frustrados y no puedo describirles lo felíz que fui al verla, me encantó. Tanto que planeo volver a verla, ¿voluntarios?

La Cineteca fue remodelada hace poco, tiene espacios increíbles y las salas están muy bien (desearía que mi cámara tomara mejores fotos para que vieran el lugar perfectamente). ¿Lo mejor? La “Heladería Roxy”. Si son del DF saben de que hablo y si no lo son, lo único que deben saber es que amo esos helados. De los cuales comí 3 :)

………………….

Fun Fact # 1: Cinema is one of the things I love most in the world.

Fun Fact # 2: Wes Anderson is one of my favorite directors.

Let me tell you a little story. It all started when “Moonrise Kingdom” by Wes Anderson, was released in May 2012 in the U.S. and in Mexico was released until December 2012. It was a very loooooong wait. There were many attempts to see the movie, but all were boycotted. I had given up and convinced myself that I would watch it at home, or in the worst case online (I hate watching movies in the computer). One day I remembered I wanted to know the “Cineteca Nacional” (kinda “national movie theater”) and when I saw the billboard, there was “Moonrise Kingdom”. This time my plans weren’t frustrated and I can’t describe you how happy I was when I watch it, which I plan to do over again.

This place has amazing areas (wish my camera took better photos, to showyou the place perfectly) and has one of my favorite ice cream shops (Roxy). Of which I ate 3 :)

DSC00027DSC00032DSC00033DSC00042DSC00036DSC00028DSC00058

Yo y mis pies / Me and my feet

DSC00011DSC00007 (2)DSC00019DSC00013DSC00030

t-shirt: Zara /  sweater: Zara / jeans: Pull & Bear / shoes: Zara (old) / bag: Aries vintage / bracelet: vintage / sunnies: Ray-Ban vintage

t-shirt: Zara / sweater: Zara / jeans: Pull & Bear / shoes: Zara (old) / bag: Aries vintage / bracelet: vintage / sunnies: Ray-Ban vintage

Abrí mi clóset y lo primero que vi  fueron estos zapatos. Los compré hace mucho tiempo, fue amor a primera vista y desde entonces son unos de mis favoritos. Son super cómodos y perfectos para usarlos en días soleados.

Lo que me recuerda que es tiempo de comprar nuevos zapatos para primavera. Lo mejor es que hace poco descubrí una página llamada Dscuento México, tienen unas ofertas y cupones increíbles. Es super fácil comprar en Dscuento porque encuentras miles de marcas en un solo lugar. Se las recomiendo,  yo ya vi muchos zapatos que se verían muy bien en mi clóset. Visitenla YA!

…………………..

I opened my closet and the first thing I saw were these shoes. I bought them a long time ago,  it was love at first sight and since then are one of my favorites. They are very comfortable and perfect for sunny days.

grool kiss, Gongy

12 thoughts on “THE GIRL WHO WATCHED A MOVIE

  1. me encantaron tus zapatos, lo mejor es que son cómodos porque es horrible cuando tienes un par que amas pero que no usas muy seguido porque te matan los pies! Con tus fotos decidí que definitivamente me tengo que lanzar a ver la Cineteca en mi próxima visita al DF!

Leave a Reply

