WHITE CLOUDS, WHITE PANTS, WHITE LIGHT

Este fin de semana decidí que era hora de explorar las rebajas.

Mi vida en las rebajas es siempre las misma: llego a la tienda. veo algo que me encanta. es de la nueva colección. compro más cosas de la nueva colección. compro cosas básicas en rebajas… En conclusión, no sé aprovechar las rebajas y tengo la maldición, desde pequeña, de escoger siempre lo más caro :(

Pero al final del día llego a mi casa muy contenta con lo que compré :)

¿Por qué pantalones blancos en invierno? ¿Por qué no? Estos pantalones nunca me fallan, siempre que los uso me siento increíble (relájate Gongy). Pero simplemente los usé porque los amo y el blanco y el negro son mis favoritos, es imposible resistirme a esos colores. Hay personas a las que no les gustan los jeans blancos o no los consideran invernales, pero el clima está loco últimamente y para mi son un básico en mi clóset. Todo depende de la ocasión y cómo los combines.

Decidí usar este suéter negro-gris, que es muy ligero. Mis botitas, que son muy cómodas. Y mi bolsa negra, de la cual estoy enamorada.

…………………….

This weekend I decided it was time to explore the sales.

My life in sales is always the same: get to the store. see something I love. it’s from the new collection. buy more things from the new collection. buy basic things on sale…. In conclusion, I’m not good for the sales and I have the curse, since I was a little girl, of  always choose the most expensive things :(

But at the end of the day I arrived at my house very happy with what I bought :)

Why white pants in winter? Why not? These pants never fail me, whenever I wear them I feel  incredible (relax Gongy). But simply I wear this pants cause I love them and black and white are my favorite colors, can not resist to them. There are people who don’t like white jeans or don’t consider them winter clothing, but the weather is crazy lately and for me are a basic in my closet. It all depends on the occasion and how you combine them.

I decided to use this black-gray sweater, which is very fresh. My booties, are very comfortable. And my black bag, which I’m in love with.

DSC09598DSC09615PicMonkey Collage (2)DSC09624DSC09628DSC09608

sweater: Express (old) / white jeans: Zara / booties: Bershka / bag: Zara / rings, golden bracelet, necklace: vintage

sweater: Express (old) / white jeans: Zara / booties: Bershka / bag: Zara / rings, golden bracelet, necklace: vintage

grool kiss, Gongy

17 thoughts on “WHITE CLOUDS, WHITE PANTS, WHITE LIGHT

  1. A mi me encantan los pantalones blancos, si, remonta más a la primavera y el verano pero igual y se ven bien en invierno, a ti te quedan genial y me encanta como los has combinado! Muchas gracias por tu lindo comment en mi blog!

  2. Me encantaron los accesorios, estoy muy arrepentida de empezar a leer esto apenas, pero nunca es tarde jaja xox

Leave a Reply

