PRE-FALL 2013 / PART THREE

Ya les había mostrado la primera parte y la segunda parte de las colecciones pre-otoño que más me habían gustado. Pero las colecciones siguen llegando y se suman algunas otras a mi lista. Puedo decir que 3.1 Phillip Lim y Céline son mis favoritas!
Espero les guste el pequeño resumen.

…………………..

I already had shown the first part and the second part of pre-fall collections I liked the most. But the collections keep coming and I add some others to my list. I can say that 3.1 Phillip Lim and Céline are my favorites!
I hope you like my list.

Céline

celine12

Stella McCartney

stella11

Givenchy

givenchy13

Chloé

chloe10

Barbara Bui

barbara10

Erdem

erdem7

 Click aquí para ver más colecciones pre-fall

Click here to see more pre-fall collections

9 thoughts on “PRE-FALL 2013 / PART THREE

  1. Me gusta la selección que hiciste, es perfectamente representativa.

    Confieso que me sorprende que Stella McCartney siga poniendo rayas bicolor contrastantes en sus piezas, como que eso ya se ha visto mucho, desde hace más de dos temporadas… A lo mejor es lo que vende más!

  2. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, a sí que me quedo por aquí!! Te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas y así mantenernos en contacto :) estoy sorteando unas gafas de sol y me gustaría que participaras.
    Un besito!
    Depetitsmoments.blogspot.com

Leave a Reply

