FIRST AND LAST

Ya es 2013! (que sabia soy)
Me emociona, tengo muchos planes… me asusta, no cumplirlos todos.

El ánimo en mi casa es poco, porque extrañamos a Luca,  así que los días anteriores se pueden resumir en cama-película-comida-dormir y pensar en cómo podría aplicar el experimento “Frankenweenie” con mi amada bombón (Luca). Y el 31 hicimos un esfuerzo por levantar el ánimo.

La ropa me ayuda a mejorar mi humor, más que la comida, películas o canciones. Y como soy un poco (mucho) supersticiosa, sabía que tenía que terminar y empezar bien el año. Me dije “ponte algo bonito y cómete las uvas”.

De verdad espero que hayan tenido un fabuloso Año Nuevo y sé que este año va a ser increíble. ¿Cómo estoy tan segura? porque el ’13 es  lucky number para mi mamá, por eso lo sé. Y les mando un poco de “increíble” por el resto del año.
Esto es lo que decidí usar en las últimas horas del 2012 y las primeras del 2013.

………………………..

It’s 2013! (I am very wise)
I’m excited, I have many plans … scares me, do not complete them all.

The mood at my home is little down, beacause we miss Luca, so the previous days can be summarized in bed-movie-food-sleep and thinking about how I could apply “Frankenweenie” experiment with my beloved bombón (Luca), and the 31 we did an effort to raise the spirit.

Nothing cheer me up like clothes, more than food, movies or songs.  And I’m a little (lot) superstitious, so I knew I had to finish and start the year nicely. I said to myself “wear something nice and eat that grapes.”

I really hope you all had a fabulous New Year’s Eve and I know this year is going to be amazing. How am I so sure? Because ’13 is a lucky number for my mom, that’s how I know. I send you some “amazing” for  the rest of the year.
And this is what I decided to wear in the last hours of 2012 and first hours of 2013.

DSC08705DSC08762DSC08756DSC08725DSC08774DSC08790                         DSC08789DSC08783

blouse: from my mom / vest: Zara / skirt: Gap (old) / shoes: Bershka / necklace and bracelet: vintage

blouse: from my mom / vest: Zara / skirt: Gap (old) / shoes: Bershka / necklace and bracelet: vintage


16 thoughts on “FIRST AND LAST

  1. hola, cómo estas me encanta el chaleco de pelo!!!
    Que bonto blog tienes. Te ví el día del brunch de La vill pero no sabía que tenías un blog hasta ahora que ví un comentario tuyo en mi blog.
    Muchas gracias por pasarte y dejarme un comentario ( ya tiene mucho) jaja pero es que voy atrasada en leerlos todos.
    Te deseo lo mejor para este 2013. Mucho éxito!
    Mil besos

  2. ¡Hola Gongy! Yo paso a devolverte el saludo de nuevo y desearte lo mejor para éste nuevo año que ha empezado.
    Por cierto, me encanta ese collar…

    ¡Besos!

    Susana,
    lunykornio.blogpsot.com

Leave a Reply

