DATE WITH THE NIGHT

Cuando me puse este lindo suéter amarillo hubo 2 interrogantes: 1. ¿Por qué traes puesto un suéter en el antro? y 2. ¿por qué estas parada sobre una t-shirt?

1. El sábado hubo muchos cambios de planes, pero al final fui a una tranquila fiesta . Y como hace frío, decidí combinar una falda con este suéter para equilibrar mi “termostato interior”. La noche fue cambiando con las horas y finalmente terminé en uno de mis antros favoritos. Obvio me gustaba mi look, pero llevar un suéter de cashmere al antro, no es buena idea (hace muuuucho calor adentro) y así fue como esa pregunta, se convirtió en una especie de trending topic esa noche.

2. No podía pisar la alfombra y yo quería ESA pared y ESA luz para mis fotos,  así que mi t-shirt de VFNO 2011(Vogue Fashion’s Night Out) fue la elegida.

Puedo decir que este suéter lleva a situaciones poco comunes, la nueva interrogante es ¿Cuál será la próxima pregunta?

…………………………………

When I wore this beautiful yellow sweater there were two questions: 1. Why are you wearing a sweater in the club? and 2. Why are you standing on a t-shirt?

1. On Saturday there were many changes of plans, but a party was the winning plan. It’s cold, so I decided to combine my skirt with this sweater to balance my “inner thermostat”. The night was changing with the hours and I finally end up in one of my favorite clubs. Obviously I liked what I was wearing, but is not a good idea to wear a cashmere sweater in the club (it’s really hot inside), and that’s how this question was kind of trending topic that night.

2. I could not step on the carpet and I wanted THAT wall and THAT light for my photos, so my VFNO 2011 tee (Vogue Fashion’s Night Out) was the chosen one.

I can say that this sweater leads to unusual situations, the new question is, Which is gonna be the next question?

DSC07383

Me encanta vestirme de negro, tengo mucha ropa de ese color. Pero para que la ropa no parezca la misma, siempre busco que tengan detalles diferentes, como el cuello de mi camisa,  el cierre de la falda o en el caso de los zapatos (tengo muchos en color negro) los botines tienen spikes, y así cada prenda tiene un toque único y el mismo color :)

I love to wear black, I have a lot of clothes in that color. But I don’t like the clothes always look the same, so I always look for different details, as the collar of my shirt, the zipper in my skirt, or in the case of the shoes (I have many in black) booties have spikes, in this way each clothing has an unique touch and the same color :)

DSC07327DSC07339DSC07288DSC07290DSC07309DSC07317DSC07333DSC07344DSC07373DSC07349DSC07360

cashmere sweater: Cassidy London / shirt: Pull and Bear / skirt: Guess / booties: Bershka / bag, rings, necklace: vintage

cashmere sweater: Cassidy London / shirt: Pull and Bear / skirt: Guess / booties: Bershka / bag, rings, necklace: vintage

grool kiss, Gongy

 

18 thoughts on “DATE WITH THE NIGHT

  1. ¡Hola, preciosa! Vuelvo a estar por aquí. Simplemente te adoro.
    Verás, hace unas semanas me entregaron el premio Liebster, que debo reenviar a otros 11 blogs en un post ya publicado. Y no he dudado en que el tuyo sea uno de esos que tanto lo merece.
    Para más info, pásate por mi página ¿ok?

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

  2. pues a mi me gustó mucho mucho el look!!!! a parte qué no dicen que si enseñas piernas te cubras el torso?? entonces yo creo que te ves perfecta, tus botines son la onda!!!

  3. Pingback: SUN-DAY | GROOL STYLE

Leave a Reply

