JUMP OF HAPPINESS

He tenido días muy buenos!

Fui al MBFWM, donde la pasé increíble y conocí a personas muy divertidas. He tenido comentarios muy positivos sobre  GROOL STYLE, y eso me ayuda a mejorar y esforzarme cada día más. Muchas gracias!

Y por último, encontré los high top sneakers perfectos para mi. Cada temporada tengo unos zapatos que se vuelven mis favoritos y los uso para todo, y en cuanto empezó esta época de otoño/invierno sabía que los high top sneakers eran perfectos para mi propósito. Obviamente los de Isabel Marant  eran los primeros en mi lista, pero el precio no era mi aliado. En internet encontré varios que me gustaron, pero todavía soy un poco abuela para eso de ordenar en línea, me da miedo que no llegue lo que pedí, que me roben, los impuestos, blablabla… ni siquiera me atrevo a pedir pizza por internet.

Hace meses descubrí estos tennis en la página de Zara y me encantaron, pero no llegaban a la tienda! Hace poco decidí ir a revisar y ahí estaban… muchas cosas que me hacen feliz!

…………………………………………….

I have had very good days!

I went to MBFW, I met incredible and really fun people. Lately I’ve had very positive comments about “GROOL STYLE”, and that helps me to improve my blog every day… Thank you so much!

And finally, I found the perfect high top sneakers.  Every season I have some favorite shoes that I use all the time, and when autumn/winter season began, I knew the high top sneakers were perfect for my purpose. Obviously Isabel Marant sneakers were #1 on my list, but the price was my enemy. On the internet I found some high top sneakers that I liked, but I must confess that I am kinda granny for online shopping,  I’m worried my items won’t arrive, taxes, blablabla… I don’t even order pizza online.

Months ago, I found those sneakers on Zara website, and I loved them, but the sneakers weren’t in the store! Recently I decided to go back and check, and there were… a lot of things that make me happy!

t-shirt and necklace: from my mom / pants: Zara / high top sneakers: Zara / ring and bracelet: vintage / bag: Zara (old)

Mi nuevo corte de pelo también me hace feliz :) / My new haircut makes me happy too :)

grool kiss, Gongy

14 thoughts on “JUMP OF HAPPINESS

  1. ¡Madre mía, me encantas! Yo también tengo mis zapatos fetiche de cada temporada… Hace poco me encapriché de unos mocasines (no recuerdo la marca) extremadamente caros, pero siempre hay una alternativa…

    ¡Sigue así!

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

Leave a Reply

