MERCEDES BENZ FASHION WEEK MÉXICO S/S 2013. PART 2

Para el cuarto día del MBFW México, decidí usar unos cropped pants con estampado brocado. Inspiración:

On the fourth day of MBFW Mexico, I decided to wear cropped-brocade pants.  Inspiration:

Cesar Arellanes / Dolce & Gabbana / Marc Jacobs / Elizabeth and James / By Marlene Birger / Miu Miu

Los combiné con una camisa de color púrpura. El look tenía mucho color, por lo que usé unos botines peep-toe de color negro y un clutch de terciopelo también en color negro, para equilibrar el look.

………………………………….

I combined my brocade pants with a purple shirt. It was a colorful look, so I balanced it with black peep-toe booties and black velvet clutch.

shirt: Bocci / cropped pants: Zara / booties: Forever 21 (old) / bag: vintage / necklace, rings: vintage

Fue un día muy divertido. Conocí a personas que me cayeron muy bien, probé una piña colada molecular y me reencontré con una popcake, que creía nunca iba a volver a comer, comerla fui igual de bueno que ver los desfiles (la comida para mi, es tan importante como respirar haha). Estoy preparando el primer video para el blog, y muy pronto lo compartiré en “Grool Style”… estoy muy emocionada!

……………………………………….

It was fun day. I met interesting people, I drank a molecular pina colada, and I found a popcake I thought I would never eat again (I was excited, because the food is so important to me as breathing haha). I’m making the first video for the blog, and soon I will share the video in “Grool Style”… I’m really excited, can’t wait!

Él me tomó esta foto: /  He took me this photo: 

Beatriz Calles, Directora General MBFWM / CEO MBFWM

Estas fueron las pasarelas del jueves: / These were the catwalks on Thursday:

CENTRO (universidad / university)

ALEJANDRA QUESADA

DARE by Vitamin Water & CALVIN KLEIN UNDERWEAR

JI+B

TRISTA

ALEJANDRO CARLÍN

*photos: http://www.mercedes-benzfashionweek.mx

10 thoughts on “MERCEDES BENZ FASHION WEEK MÉXICO S/S 2013. PART 2

Leave a Reply

