YOU NEVER KNOW, IT COULD BE GREAT

Había una vez una princesa que estaba muy emocionada planeando un viaje de trabajo, de 2 meses a NY. Todo era alegría y felicidad, hasta que la bruja malvada, llamada Mamá, dijo el siguiente conjuro: “PERDÍ TU VISA”. El viaje desapareció y el paisaje se nubló. La princesa lloró y fue encerrada en la torre más alta por la eternidad.

Mi mamá no es una bruja malvada y yo no soy una princesa, pero mi visa sí desapareció y sí perdí la fecha límite para irme a NY (30 0ctubre).

Lo escribo ahora porque hace poco estaba imaginando todo lo que hubiera hecho allá, lo rico que hubiera comido y en todo lo que planeaba comprar para Black Friday, pero de pronto el huracán “Sandy” llegó!!! Y la frase “todo pasa por algo”, quedó perfecta para mi.  Yo sola, en NY, en un desastre, sin luz… no hubiera sido nada divertido.

Era una gran oportunidad en este momento de mi vida, pero si era demasiado bueno, entonces viene algo mejor.

E informando desde mi cama en el DF… encontré estos shorts (que no recordaba que tenía) y decidí que era un buen día para usarlos con unas medias y una de mis queridas sudaderas. Me puse unas combat boots, que tal vez no son un must esta temporada, pero son súper cómodas y combinaban perfecto con el prendedor de monedas (según el cerebro de gongy).

Un toque de color con la bolsa y mi boca :)

shirt: Grodins / sweatshirt: Forever 21 / shorts: American Apparel / tights: Zara / bag: Aldo / combat boots: rampage / accessories: vintage

One thought on “YOU NEVER KNOW, IT COULD BE GREAT

Leave a Reply

