SMELLS LIKE HALLOWEEN

Halloween me encanta y disfrazarme más!

La búsqueda de mi disfraz empezó hace más de un mes, pero tenía la mente en blanco y no se me ocurría nada… estuve a punto de repetir el disfraz del año pasado (gato). Pero justo 2 días antes de una fiesta, “se me prendió el foco” y decidí ser FRIDA KAHLO!

Y si aplicamos la pregunta ¿Qué personalidad que haya muerto te gustaría conocer?, Frida definitivamente estaría en mi lista.  Su historia, su arte y su perspectiva sobre la vida son algo que me intrigan desde siempre.

Su aparición en la portada de Vogue México y la exposición “Las apariencias engañan: Los vestidos de Frida Kahlo”, que abrirá el 22 de noviembre en La Casa Azul, Museo de Frida Kahlo, han demostrado que Frida es un icono de moda y arte.

Mi disfraz fue una versión moderna de Frida. Usé una falda corta con estampado de flores, me inspiré en su ropa colorida y estampada. Retomé un poco su esencia “masculina” y usé una camisa de color verde.

Me hice el tradicional peinado de Frida, una diadema de trenzas con listón entrelazado. Me puse un collar grande llamativo y, NUNCA uso aretes, pero para el disfraz fue necesario.  La boca muy roja y listo!

Me faltaron las flores en el peinado, pero he estado muy ocupada y tuve poco tiempo para planearlo y comprar lo necesario. Espero les guste mi versión.

skirt: Mei-b / shirt: Grodins / booties: Steve Madden / earrings, rings, bracelet: vintage

El sábado fui a la fiesta “Nylon Horror Show”, hubo buena música, disfraces muy originales y dulces dulces dulces. Me divertí  muuuuuuuuuuuuuuucho!

Algunos disfraces originales: Yo-Landi (Die Antwoord), Lana del Rey, San Judas Tadeo, Edward Scissorhands, apache, Cats (musical).

                 

2 thoughts on “SMELLS LIKE HALLOWEEN

Leave a Reply

