STRANGE TIMES ARE HERE

El viernes, sábado y domingo, se crearon para descansar, relajarte y dormir todo lo que puedas… pero últimamente mis fines de semana son todo lo contrario. Termino mucho más cansada que cualquier otro día.

Y así el ciclo se repite y se repite. Pero soy buena para detectar y cerrar ciclos que no son muy favorables para mi. Por esa razón (y otra), a partir de esta semana voy a tener que planear mi rutina diaria… “la rutina de gon”.

Desde hace mucho había querido tener más disciplina y orden,  pero los pretextos para no hacerlo eran infinitos. Así que prefiero empezar ya y no tener que decir “si hubiera“.

Apenas van un par de días y es difícil al principio, pero ¿por algo se empieza no?. He tenido muchos cambios en las últimas semanas y me siento muy positiva a todo lo que viene.

Toda sacrificio tiene su recompensa…

En otro tema… Hay 3 cosas que amo y seguro encuentras en mi clóset… camisas, sudaderas y suéteres (si son como de abuela, mejor). Si también eres fan #1 de esas prendas y si las matemáticas no son tu fuerte, esta es la única operación que debes saber:

camisa + sudadera/suéter = perfección

Esta combinación me vuelve LOCA (saco la lengua y grito aaaaah), hace que tu look se vea muy chic y grool. Aprovecha el clima otoñal y aplica “operación” con una falda, pantalón o shirt-dress.  Puede ser informal, pero también completamente formal.

Yo usé una camisa color “rosa palo” y encima un suéter azul marino, igual que los jeans, para que la camisa contrastara un poco más.  El sol es un buen pretexto para usar mis lentes y sacar este tipo de tacones y darles una despedida antes del invierno. Por último agarré esta bolsa que me encanta (también la tengo en morado), el color es hermoso, la puedes usar de día o de noche, es la bolsa perfecta para ir de fiesta a a a a a a.

                         

shirt: vintage / sweater: Ballantyne / jeans: Mango / shoes: Aldo / bag: Uterqüe / rings, bracelets, necklace and sunglass: vintage

Leave a Reply

