PANDORA

El jueves fue un día complicado para mi, y por la noche tenía una cita a la que no podía, ni quería faltar. Así que tuve que conseguir súper poderes para cumplir con todo.

A las 7 de la noche, una bonita boutique llamada Suite 66, se llenó de invitados y música… La razón: los diseñadores Aarón Correa y César Augusto Flores, presentaron la primera colección de su marca “Pandora”. Y les voy a platicar un poco de ella.

PANDORA: Mujer de la mitología griega que abrió la caja que se le prohibió y que trajo problemas al mundo / caja que contenía todos los males que aquejaban a la humanidad.

Pero la caja de Pandora de Aarón y Augusto tiene una perspectiva más revitalizante, está llena de carácter, fuerza, libertad, feminidad y belleza interna y externa. Es una caja que definitivamente debes abrir y explorar.

Los diseñadores tenían por separado sus marcas, Aarón con Corsant y Augusto con Efebo, pero decidieron unir su talento y perspectivas diferentes. Así nació Pandora y su primera colección “SiempreViva”.

“Siempre Viva” se inspira en la flor del mismo nombre, por lo que la colección tiene tonalidades verdes haciendo referencia a la vegetación y tonalidades azules para recordar el camino del agua. La ropa tiene la geometría y simetría de los pétalos de la flor.

La colección está enfocada a mujeres jóvenes que buscan prendas accesibles de diseñador y que vayan con su estilo de vida.

Las faldas, las camisa, los vestidos… TODO me encanta, es una colección hermosa y muy femenina.

No dejen de visitar Suite 66 (Alfonso Reyes #66, Col. Condesa) para tener una exclusiva prenda de Pandora.

@PandoraMexico

……………………………………………………

Una tendencia fuerte esta temporada, es la ropa con adornos en extremo. Faldas, vestidos, chalecos, sweaters, camisas, etc. se llenan de cristales, pedrería o lentejuelas. Así que busca una prenda que lleve el lema “MÁS ES MÁS”, como No. 21, Oscar de la Renta, Lanvin y Dolce & Gabbana.

Para la presentación de Pandora, usé una hermosa chaqueta vintage con “chaquiras” en los puños y al centro. La parte de arriba es más suelta, por lo que me puse una falda pegada para equilibrar el look. Unos botines y bolsa negra fueron perfectos para que la chaqueta se llevara toda la atención.

jacket: vintage / skirt: zara / shoes: zara / bag: vintage / rings, bracelet: vintage

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s