HEY MAMA, I WANT TO SCREAM SO LOUD FOR YOU

Crónica del cumpleaños de la mamá más grool.

A las 12 am cantamos las mañanitas con la versión de Pedro Infante, toda una tradición de mi abuelo. Me dormí a las 2 gracias a mi BFF, del que ya les había platicado, el insomnio.

Luego me desperté a las 5 am, mi hermana y yo llenamos la sala de globos, serpentina y confetti. Hice un pastel de brownie y gritamos SORPRESAAAAAAA!

Estuve 3 horas arreglando y esperando unos papeles burocráticos en tierra de godinez. Un helado me ayudó a resistir. Regresé a mi casa y dormí un buen rato. Sonó la alarma y me arreglé.

Un poco de sushi, udon y sake, nos reímos y platicamos. Me gritaron “niña güerita” mientras tomaba las fotos.

Más tarde mi mamá apagó las velitas del brownie pastel y lo acompañamos con leche de arroz y “Boardwalk Empire” (la amo, pero a mi mamá más).

Fin.

……………………………………………………………………………

Abrí el clóset y vi mis hermosos “boyfriend jeans“,  que me encantan por su efecto deslavado. Y decidí usarlos con unos pointy pumps. Hace mucho se usaban los “zapatos de pico” y los odiaba, con un taconsito bajo y la punta larga larga. Pero ahora son increíbles y me fascinan.

Desde hace tiempo, es básico tener unos en tu clóset. Como todo buen zapato de tacón, pueden transformar cualquier look. Y los pointy pumps te dan un toque femenino y elegante.

Hay en mil formas diferentes: Christian Louboutin, Giuseppe Zanotti, Louboutin, DSquared2, Zara, Louboutin.

               

En las fotos no parecen unos boyfriend jeans (que son un poco más sueltos de lo normal), porque los doblé de abajo y con ayuda de un cinturón logro que se ajusten por completo a mi cuerpo para no “cantinflear”. También los uso más sueltos, dependiendo del día, la ocasión y el humor. Me puse mis pointy pumps, que compré hace casi un año, usé pocos accesorios y una bolsa metálica.

*parezco pelirroja en las fotos, pero no lo soy, recuerden que me gritaron güerita ;)

                         

t-shirt: zara / jeans: pull and bear / shoes: zara / bag: pull and bear / rings, bracelet, belt: vintage

Leave a Reply

