WALKING ON FIRE

“YOU CAN’T ALWAYS GET WHAT YOU WANT” 

Esta frase es tan certera como la muerte y todos han tenido que comprobarla en algún momento de su vida… este fin de semana fue mi turno, ya que no vi a Franz Ferdinand, The Kills, The Walkmen, New Order, The Black Keys, Florence + the machine, Tegan and Sara, Hello Seahorse, My Morning Jacket, etc. etc….

Pero estos tres días, también tuvieron cosas que me hacen muy feliz… fiestaaaa, mucha mucha comida, reír hasta llorar y un maratón de “2 broke girls”. El clima otoñal estuvo perfecto, mucho sol y el viento fresco.

No estoy muy inspirada porque el insomnio decidió ser mi BFF esta semana, por lo tanto estoy cansada y en consecuencia, un poco “gongy”.

“GONGY – is when you are tired, and out of it, and yet you can’t stop laughing at things that aren’t that funny”- Urban Dictionary.

Cambiando de tema… el “viejo oeste” no es nada viejo, lo western es una propuesta fuerte esta temporada. Me gusta muchísimo porque los looks con un toque masculino siempre han sido de mis favoritos. Me veo como un cowboy, no como una cowgirl (chiste).

Usar esta tendencia es muy fácil, NO ABUSES! Porque si estabas pensando en ponerte unas botas, cinturón, camisa y sombrero western, mejor guarda ese look para el 31. Recuerda que menos es más, y con un buen accesorio vaquero basta.

Inspírate: Jeffrey Campbell, Zara, Isabel Marant.

                        

Ese día decidí usar mis botitas western con una camisa simple de color blanco, unos jeans y una de mis bolsas favoritas, porque quería un look sencillo y casual para que las botas sobresalieran… “these boots are gonna walk all over you…”

top: Café / jeans: Mango / western boots: boutique en Miami / bag: Aries vintage / sunglass: Ray Ban / necklace, rings, bracelet: vintage

Leave a Reply

