ELECTRIC HOLIDAY

Por si no supieron…

En agosto se dio a conocer que Barneys New York, tendría una colaboración con Disney para la temporada navideña. A la que llamaron “Electric Holiday”.

Minnie Mouse en Lanvin, Mickey en Balenciaga, Goofy en Balmain, Daisy en Dolce & Gabbana, Cruela en Rick Owens, la Princesa Tiana en Proenza Schouler y Blanca Nieves en Nina Ricci. Lo que se sabe es que Minnie Mouse quiere ir a un desfile en París.

Habrá un corto y un show en 3-D donde los personajes caminarán en una pasarela, acompañados de  editores, diseñadores, celebridades y bloggers de moda. Por eso Minnie y los demás tuvieron una  transformación radical, para poder verse como modelos en un desfile. Incluso llevaron a una modelo real para ver como caminaba en la pasarela y darle a los personajes ese movimiento.

Pero la novedad es esta imagen:

Es un adelanto de como se verían en caricatura Albert Elbaz (diseñador), Bryan Boy (blogger), Suzy Menkes (editora de moda Herald Tribune), Steven Meisel (fotógrafo) y Carine Roitfeld (quien tiene su revista CR fashion book y recientemente se anunció su colaboración en Harper’s Bazar para algunas ediciones).

También estarán Franca Sozzani (editora Vogue Italia), Glenda Bailey ( Harper’s Bazaar), Sarah Jessica Parker, and Emmanuelle Alt (editora Vogue París) entre otros. Paul Smith y DVF diseñaron unas figuras “Vinylmation”, Rag & Bone y L’Wren Scott diseñaron unas orejas de Mickey.

A mi me encantó como se ve Minnie y los demás con cuerpo de modelo. Además Disney es algo mágico, pero la aparición de Albert, Carine, Suzy, etc. lo hace DOBLEMENTE MÁGICO.

One thought on “ELECTRIC HOLIDAY

  1. Pingback: ELECTRIC HOLIDAY II | GROOL STYLE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s