ELECTRIC HOLIDAY

Por si no supieron…

En agosto se dio a conocer que Barneys New York, tendría una colaboración con Disney para la temporada navideña. A la que llamaron “Electric Holiday”.

Minnie Mouse en Lanvin, Mickey en Balenciaga, Goofy en Balmain, Daisy en Dolce & Gabbana, Cruela en Rick Owens, la Princesa Tiana en Proenza Schouler y Blanca Nieves en Nina Ricci. Lo que se sabe es que Minnie Mouse quiere ir a un desfile en París.

Habrá un corto y un show en 3-D donde los personajes caminarán en una pasarela, acompañados de  editores, diseñadores, celebridades y bloggers de moda. Por eso Minnie y los demás tuvieron una  transformación radical, para poder verse como modelos en un desfile. Incluso llevaron a una modelo real para ver como caminaba en la pasarela y darle a los personajes ese movimiento.

Pero la novedad es esta imagen:

Es un adelanto de como se verían en caricatura Albert Elbaz (diseñador), Bryan Boy (blogger), Suzy Menkes (editora de moda Herald Tribune), Steven Meisel (fotógrafo) y Carine Roitfeld (quien tiene su revista CR fashion book y recientemente se anunció su colaboración en Harper’s Bazar para algunas ediciones).

También estarán Franca Sozzani (editora Vogue Italia), Glenda Bailey ( Harper’s Bazaar), Sarah Jessica Parker, and Emmanuelle Alt (editora Vogue París) entre otros. Paul Smith y DVF diseñaron unas figuras “Vinylmation”, Rag & Bone y L’Wren Scott diseñaron unas orejas de Mickey.

A mi me encantó como se ve Minnie y los demás con cuerpo de modelo. Además Disney es algo mágico, pero la aparición de Albert, Carine, Suzy, etc. lo hace DOBLEMENTE MÁGICO.

Advertisements

One thought on “ELECTRIC HOLIDAY

  1. Pingback: ELECTRIC HOLIDAY II | GROOL STYLE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s