YOU ARE WHAT YOU WEAR

-“Te ves bien” 

“Gracias”

-“Pero, ¿no te quieres cambiar? Vamos a una comida en casa de nombre y va a estar toda su familia”

Eso fue lo que pasó la primera ves que me puse los pantalones que usé en estas fotos. Fue hace mucho tiempo, pero ya estoy acostumbrada a ese tipo de comentarios o miradas en la calle. Siempre he usado ropa que no es muy común ver en México en cierto tiempo y luego PUUUUUM un año después o dos todas lo usan. Y así tengo muchas anécdotas como los shorts de mezclilla con medias, flats de colores, calcetas largas con tacones abiertos, accesorios exagerados… y estos pantalones.

Pero con el street style en los fashion week de NY, París, Londres y Milán, quedó más que comprobado que debes tener unos “tapered pants” en tu clóset. Puedes llegar a pensar que están raros o son muy informales, pero puedes usarlos con una t-shirt hasta con una camisa, un blazer, un sweater estampado y unos botines, tenis, loafers o unos lindos tacones (luego subo fotos con unos). Además son súper cómodos y calientitos.

Me gusta seguir las tendencias y combinarlas con cosas vintage, pero siempre me aseguro de que vayan con mi estilo, porque aunque algo esté “de moda” no quiere decir que se te vea bien. Siempre usa lo que más te guste sin importar lo que piensen o digan los demás y sé feliz lalalalalal.

Una foto de street style y unos tapered pants de Stella McCartney:

street style                                  

Combiné mis tapered pants con una  t-shirt sin mangas, una chamarra tipo deportiva (que amooooooo) y como ha estado lloviendo en las tardes me puse mis rain booties. Obvio no podían faltar los accesorios y un poco de labial rojo.

Y llovió y llovió y me mojé

t-shirt sin mangas: american apparel / chamarra: boutique en londres vintage / tapered pants: escorpion españa vintage / booties: land rover / pulseras y collar: vintage / bolsa: Salvador Bachiller

Leave a Reply

