WHERE HAVE YOU BEEN?

HOLA! Como ya les había comentado, fue un largo tiempo sin blog, y durante esos meses tuve algunas actividades relevantes que les voy a platicar.

Mich, una amiga, organizó un evento llamado “FASHION GEEK” , donde alumnos de la Universidad Iberoamericana mostraron la moda y cultura “geek”. Así que tuve mis 5 minutos de fama y tuvimos un shooting para 2night México y luego una pasarela, que puedes ver aquí http://2night.com/mexico/photos/188016/fashion-geek-2012-classico-polanco . Este era el video del evento:

Y aquí algunas fotos del shooting:

                      

Otra amiga necesitó ayuda con su tarea. Primero fueron unas fotos sobre “porno-chic” y publicidad con “doble sentido”:

Y luego una foto grupal, donde nos hicieron body painting fluorescente para formar una serpiente azteca. Quedó increíble pero… fue un domingo a las 6 am, hacía frío, estuve semi-desnuda en Centro (universidad) y mi “bra” quedó manchado por siempre. Fotos del proceso:

Y una vez más serví de modelo para otra amiga, quien estudia diseño de modas y no es porque la quiera, pero es buenísima, tanto que planeo tomar unas fotos para el blog con su colección s/s 2013. Ya he modelado para ella 2 veces, porque cada 6 meses tiene que presentar looks. Es muy divertido, además de que alimento un poco mi sueño frustrado de ser top model haaaaaaaa.

Tuve mi primer backstage en el IDM ayudando a Artemiza con su marca “La Vill”, que presentó su colección “Besos Mar”. Llegué ahí por un par de amigos que también diseñan cosas increíbles y tienen una nueva marca de ropa llamada “PANDORA” (PandoraMéxico en todas las redes sociales), la cual también espero fotografiar para el blog. Estar en backstage  fue WOOOOOOOOW, ver toda la preparación para el desfile me encantó. Aquí el video de La Vill, espero que les guste la colección tanto como a mí:

Y ya por último, fui al FNO México. Ese día tenía planes perfectos, pero no contaba con que un amigo cayera del caballo y se lastimara la pierna. Ya era un día perdido para mi, pero mi hermana me animó, me arreglé como flaaaaash (se puede ver en el pantalón que no planché bien haha) y nos fuimos directo a Masaryk. La pasamos bastante bien, nos tomamos fotitos en las cabinas, comimos, escuchamos a los djs y lo mejor… conocí a Kari Estrada, ella tiene un blog “Your Mother Should Know” y escribe para Vogue. Kari fue súper cool y la admiro porque es impresionante como maneja todos los sitios que tiene y su corte de pelo es lo más cute. Lo único que le faltó a la noche fue conocer a Denni Elias “ChicMuse”, una blogger mexicana que me gusta mucho.

Con Eva Hughes

Con Kari Estrada

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s