BACK TO THE FUTURE

I am Gongy. Gongy-I-am. I do not like green eggs and ham.

Como algunos saben y otros no, meses atrás tuve un bello blog, el cual dejé en pausa indefinida por cosas de la escuela. Pero como este mundo de ropa, modelos, revistas, diseñadores y demás, es el mundo que más amo, no pude resistirme y empecé un nuevo blog, osea GROOL STYLE.

Es cierto que ahorita hubo un BOOM  DE MODA y es lo que actualmente a las niñas les ha dado  por estudiar o tener algo que ver con eso, pero para mi no es un capricho de momento, es algo que me apasiona desde que era pequeña y nunca lo dejé. Siempre me probaba la ropa de mi mamá, podía hojear y hojear las revistas para ver a las super-modelos (Schiffer, Campbell, Turlington…) y no me quitaba mis taconsitos de juguete (sí, con accesorios intercambiables). Me fascina leer sobre moda, saber todo sobre las modelos, ver los desfiles, etc… En pocas palabras soy una especie de “geek” para este tema. Esto es lo que me gusta desde siempre y me gustará hasta que la muerte nos separe.

Empecé con un look casual, pero cómodo y práctico para estos primeros días de otoño. Todavía hay un poco de sol y puedo ponerme mis shorts de mezclilla, pero como el aire es cada vez más frío me puse un suéter y así tengo el clima interno perfecto. En cuanto a los zapatos que usé, me inspiré en Miu Miu y Marc Jacobs fall 2012:

   

MI LOOK

suéter: zara / shorts: zara kids / bolsa: Louis Vuitton vintage / zapatos: mi mamá / collar, anillos: vintage

Leave a Reply

